En medio de lo que parecía ser una fiesta, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue apuñalado en las puertas de su vivienda en el barrio San Antonio Norte de la localidad de Usaquén, norte de Bogotá, causándole la muerte.
En este sentido, el coronel Frank Buitrago, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo que el mortal ataque se presentó en la Carrera Séptima con la Calle 182 de la ciudad. En el lugar, se filtró el nombre de Cristian Andrés Vargas, como la supuesta víctima, la cual estaba reunida con amigos, pero bajo los efectos del alcohol, se fomentó la riña que terminó con la muerte del hombre.
En medio de la confusión, el apuñalado fue trasladado de urgencia hacia la sede del Hospital Simón Bolívar, cerca al lugar de los hechos, donde se produjo su muerte, a pesar del esfuerzo hecho por el equipo médico que lo recibió y lo atendió.
El coronel Buitrago comentó que, en medio de la acción policial, tres sujetos fueron capturados, señalados de ser los responsables del homicidio.




