Un hombre falleció por consumir un medicamento en exceso, que al parecer era para el dolor de estomago. La noticia enluta a la familia Díaz, pues uno de sus miembros más queridos falleció. El hombre de aproximadamente 54 años falleció en extrañas circunstancias y el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades.
Un hombre falleció por consumir un medicamento en exceso, el 24 de noviembre del presente año. El hombre falleció al interior de su habitación en su residencia, ubicada en el barrio Jazmín, en la localidad de Kennedy. Según los informes preliminares entregados por las autoridades, se sospecha de una posible intoxicación.
Le puede Interesar: Mujer fue apuñalada por su orientación sexual en Bogotá
El hombre que falleció tenía 54 años y fue identificado como Ovidio Díaz. El infortunado alcanzó a ser trasladado al Hospital local, pero llegó sin signos vitales. Su pronta partida causó gran conmoción y tristeza entre sus familiares, amigos y vecinos del sector, quienes aún no salen del asombro por la pronta pérdida de un ser querido que será recordado por su gentileza para ayudar a los demás en el barrio.
Le puede interesar: Joven ciclista murió en trágico accidente en Bogotá
A donde el hombre falleció por consumir medicamentos en exceso arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso, realizar las pesquisas necesarias del mismo e iniciar el proceso de validación de lo sucedido. Autoridades esperan que, con la necropsia, puedan establecer cuáles fueron las causas exactas del deceso del hombre y aclarar si su fallecimiento se trató por ingerir en exceso medicamentos par el dolor de estómago
Familiares y allegados fueron comunicados de la situación y lamentaron profundamente la pronta partida de su ser amado y así lo han manifestado por medio de mensajes. “Eres un gran hombre, esposo, hijo, primo, tío, compañero y amigo, nos quedamos con cada una de tus enseñanzas y esa ‘berraquera’ que siempre mantenías. Te vamos a extrañar todos los días y siempre estarás en nuestros corazones y pensamientos. José descansa en paz”, expresó una amiga del fallecido.
