Un lamentable hecho se presentó en el municipio de Guaitarilla tras conocerse el fallecimiento de un hombre preliminarmente identificado como Luis Benavides, quien al parecer sufrió un accidente cuando se encontraba en su lugar de trabajo.
Preliminar
De acuerdo con las versiones preliminares, la víctima de este fatal suceso se encontraba laborando en la intervención de una obra de alcantarillado en la vereda El Rosal cuando, al parecer la inestabilidad de una chamba lo habría tapado, causándole la muerte.
Tras este accidente, otras versiones extraoficiales indicaron que presuntamente el contratista de la obra no estaba otorgando las condiciones de seguridad ideales para los trabajadores y, al parecer, esto habría sido motivo de queja de algunos trabajadores.
Ante los hechos mencionados, hasta el momento las autoridades no han emitido un pronunciamiento oficial y el caso continúa siendo materia de investigación para que pueda tener esclarecimiento.
Tristeza
Se espera que con la investigación del caso se logre determinar las causas oficiales por las cuales se habría presentado el deceso de la persona en mención que lamentablemente perdió la vida y dejó una gran tristeza en el territorio.
El hecho causó conmoción en la población e indignación por lo ocurrido, haciendo un llamado para que evalúe la modalidad de las contrataciones para estos trabajos con el fin de proteger a quienes realizan estas obras.
De igual manera, serán las autoridades competentes quienes determinen responsabilidades y entreguen el reporte oficial de lo ocurrido tras las investigaciones pertinentes que se ejecuten sobre este caso.
También, fueron muchos los mensajes de pesar y condolencias que se hicieron evidentes en las redes sociales por el fallecimiento del señor, quien era reconocido y admirado en su comunidad.
La comunidad espera que haya esclarecimiento de este triste episodio que dejó sin vida a una persona y causó una gran tristeza para sus familiares y allegados al despedir a su ser querido.
