Los hechos de intolerancia cada día preocupan más a los bogotanos, y es que los hechos se presentaron en una las carreteras de Bogotá, según la pareja de la víctima al terminar el recorrido acordado, su pareja procedió a pagarle al conductor con un billete de 100 mil pesos, ante lo cual el hombre manifestó no tener cambio.
A través de la discusión, el conductor desato su furia contra el sujeto que decidió atacarlo, causándole varias heridas con un arma cortopunzante.
Te puede interesar: Estragos que dejo la lluvia según el IDIGER en Bogotá
Debido a la gravedad de las heridas, la víctima tuvo que ser trasladada a la Clínica de Occidente. Por ahora Su estado de salud es delicado ya que presenta una perforación en un pulmón y tuvo que ser intubado, por lo que actualmente permanece en la unidad de cuidados intensivos.
Ante este caso de violencia, la familia del hombre pide justicia y que el agresor responda ante las autoridades y que sea retirado de las aplicaciones de movilidad.
Últimas cifras indican que en el año 2022 se registraron 190.164 casos de este comportamiento, siendo el porte de armas y las riñas las conductas más sancionadas (ver Gráfico No. 2). Este dato llama la atención debido a que representa una alerta en términos de la gestión de la seguridad y convivencia ciudadana, ya que es un potencial dinamizador de las conductas violentas que deben ser atendidas por la Policía Nacional y que requieren de un debido tratamiento por parte de sus funcionarios.

