Sorprendido auspiciando con la delincuencia, fue encontrado Juan Fernando Moreno, en la capital del Huila.
Con más de 30 bolsas de estupefacientes, transitaba libremente el señor Moreno, por las diferentes calles de la ciudad de Neiva, donde al parecer pretendía comercializar esta sustancia ilegal en las diferentes partes del municipio.
Al momento en que las autoridades competentes se encontraban realizando actividades de registro, control y supervisión de antecedentes, los uniformados pudieron evidenciar a lo lejos la presencia de un hombre de 34 años de edad, el cual trataba de evitar su paso por el lugar, situación que alertó a la Policía.
Una vez los entes de control se percataron de lo sucedido, procedieron a abordarlo para verificar sus antecedentes y realizar los procedimientos rutinarios, llevando la sorpresa que, al momento de requisar al sujeto, éste llevaba consigo más de 30 bolsas pequeñas.
Al momento que los uniformados abordaron al hombre se le encontró en su poder 38 envolturas de papel que contenían una sustancia que, por sus características y color, son similares al bazuco, por lo que las autoridades competentes inmediatamente procedieron a detener al individuo por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, siendo dejado a disposición de la justicia, donde un juez de control de garantías será el encargado de definirle su situación judicial.
La comunidad del sector, esperezan sentirse preocupada por el consumo de sustancias alucinógenas en la localidad, por lo que solicitan a las autoridades competentes más control en esta zona, para de esta manera evitar que el consumo de estupefacientes incrementes y obstruyan el futuro de la ciudadanía.
Es de anotar que las autoridades competentes iniciaron una ardua investigación, para verificar la procedencia de esta sustancia, la cual al parecer sería distribuida comercialmente en la zona por este capturado.



