Las razones que motivaron a los verdugos a cometer la sangrienta agresión, son materia de investigación para la autoridad judicial. Lo cierto es que el afectado, que fue doblegado por sus agresores, recibió una herida con arma blanca a la altura de la región precordial.
Ocurrido el ataque, los victimarios se dan a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la víctima trata de pedir ayuda. Por fortuna, logró arribar hasta el hospital general Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, donde los galenos atendieron su urgencia vital.
Pues la apuñalada le alcanzó a perforar su pulmón, por lo que le costaba ya respirar. De no llegar a tiempo a la unidad de urgencias, hubiera muerto ahogado y desangrado. Por fortuna allí los especialistas lo intervinieron de inmediato para salvar su vida. En el historial clínico se determinó que en la cirugía, le incrustaron un tubo tórax para drenar la acumulación de sangre en su pulmón y que este no tuviera consecuencias en su recuperación.
Al cierre de esta edición, el afectado se encontraba estable en el centro asistencial. Por su parte las autoridades competentes, adelantaban las indagaciones correspondientes para tratar de esclarecer lo sucedido, y dar con la captura de los responsables. Se espera que por medio de las cámaras de seguridad del sector, se logre determinar e individualizar a los sujetos, para que compadezcan ante la justicia por el delito de Tentativa de Homicidio y Lesiones Personales.




