Hombre ebrio rompió un vidrio de un bus de TransMilenio

La empresa de TransMilenio por medio de redes sociales invitó a que cuiden lo público que a todos nos cuesta.
Transmilenio. – Google.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo incidente se presentó en un articulado de Transmilenio, lo que generado riñas entre conductores y usuarios, en el sistema de transporte público masivo de la capital del país.

Los hechos se presentaron en el sur de Bogotá en la localidad de Ciudad Bolívar, esta vez fue un hombre borracho quien habría roto un vidrio de un vehículo, ante este hecho de intolerancia, la empresa pidió públicamente más cultura ciudadana.

Asimismo, la empresa contó que en medio de los hechos un pasajero que se encontraba en alto grado de alicoramiento, habría roto la ventana de un vehículo alimentador.

La situación se presentó luego de que este hombre pidió al conductor que le abriera las puertas del vehículo en un semáforo que no pertenecía a uno de los paraderos indicados para la recogida de pasajeros del sistema.

Te puede interesar: Bomberos atendieron grave incendio en San Victorino

Ante la negativa del conductor por no abrirle la puerta, este hombre que se encontraría borracho, decidió descargar su furia contra el vehículo y terminó partiendo uno de los vidrios delanteros del mismo. 

Cabe mencionar que la parada de buses en lugares no establecidos es una regla que se cumple en la ciudad y a pesar de que el paradero quedaba a menos de una cuadra, el ciudadano enfureció y acudió a la violencia, según narra la empresa.

Por este motivo, la empresa solicitó por medio de sus redes sociales que se mantenga la cultura ciudadana y se cuide el bien público que a todos y todas nos cuesta.

“Un sujeto en alto grado de alcohol, decidió romper el vidrio de un alimentador en Ciudad Bolívar, por no abrirle la puerta en un semáforo. La parada estaba a menos de una cuadra. Hacemos un llamado a la cultura ciudadana y al cuidado de lo que a todos y todas nos cuesta”, fue el relato de la empresa por medio de sus redes sociales.


Compartir en