Hombre disparó contra su mujer y su hija por celos en Barranquilla

Al parecer, los hechos ocurrieron en medio de una fuerte discusión en la carrera 70 con calle 46, barrio Colombia.
Semana.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos de intolerancia siguen aumentando en la ciudad de Barranquilla, en el departamento del Atlántico; esta vez, un hombre le disparó a su expareja y a su hija de 19 años dentro de un hotel ubicado en la carrera 70 con calle 46, en el barrio Colombia, en la noche de éste miércoles, 5 de enero.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiales, las dos víctimas se encontraban compartiendo dentro de un establecimiento nocturno, en el interior del hotel, cuando repentinamente el hombre apareció, sacó el arma y les disparó sin mediar palabras.

La Policía de Barranquilla confirmó la investigación del caso para determinar las causas de lo sucedido; mientras tanto, un posible móvil del crimen sería un ataque de celos o de venganza, ya que la mujer mayor se había separado del individuo debido a las constantes agresiones de las que era objeto.

Tras el incidente, los testigos trasladaron a las femeninas en un taxi hasta la Clínica General del Norte, donde están recibiendo atención médica; hasta el momento su estado de salud es de reserva clínica. 


Compartir en