El video, publicado por Kournti Farber, una madre de tres hijos que estaba registrando la experiencia del viaje con su familia al parque en Anaheim, California, ha llevado a que se boicotee el complejo de entretenimiento. Aunque la mujer elogió a los trabajadores de Disneyland por brindarle a su hija una experiencia inolvidable, la mayoría de comentarios fueron todo lo contrario y se lanzaron encima del hombre y de la empresa por permitir que un hombre use ese disfraz y lo llamaron “inapropiado”.
De acuerdo con el clip, el empleado disfrazado de ‘aprendiz de hada madrina’ simplemente aparece en la entrada de una de las secciones y le dice a la pequeña tan prono la ve: “Mi nombre es Nick, soy uno de los aprendices del hada madrina. Estoy aquí para comparar precios y hacer todas sus selecciones para el día”. Sin embargo, fueron muchos los detractores que dejaron claro su punto de vista frente a la situación y quisieron hacer énfasis en el hecho de la presencia de un hombre en esa posición.
Por ejemplo, la escritora conservadora Peachy Keenan escribió: “Un hombre vestido de mujer no solo es extraño e inapropiado, sino que saca a los invitados del ‘espectáculo’: la ilusión se rompe”. Otros pidieron un boicot: “Ya estoy boicoteando a Disney, al igual que todos los demás”. Según Dailymail, la compañía ha dejado en firme su trabajo en volver el lugar más inclusivo y progresista, así este en contra de la voluntad de algunos fanáticos que piensan que ha ido demasiado lejos con los cambios.
También puede ver: “Váyase”: le piden a participante de ‘Masterchef Celebrity’, por lo que hizo con la carne




