José Ciprián Hidalgo tuvo problemas cardíacos cuando conducía su motocicleta, cayó y falleció de manera instantánea.
Sumándose a la ola de mortalidad vial en el departamento del Meta en días pasados se registró el trágico deceso de un hombre de 41 años que colapsó cuando conducía en el barrio Mayuga de Cumaral.
Deceso
José Ciprián Hidalgo Beltrán se movilizaba por una de las calles del barrio Mayuga en una motocicleta Pulsar 180, al parecer realizando una actividad rutinaria, de manera extraoficial se conoció que él salió en su motocicleta en un estado de salud óptimo.
Desafortunadamente de manera inesperada al parecer a Cipriano le dio un infarto fulminante, cuando su corazón se colapsó este desaceleró su motor, cayendo sobre el asfalto.
Al ver la preocupante escena, transeúntes que se encontraban en el sector se acercaron para auxiliarlo, mientras lo observaban e intentaban brindarle apoyo, llamaron a las líneas de emergencias.
Su esposa y dos hijos llegaron al lugar de los hechos, donde al ver el cuerpo de su ser querido los invadió el dolor, acompañando al cuerpo hasta que llegaron a realizar el levantamiento.
Actos urgentes
De manera inmediata llegaron agentes y el Cuerpo de Bomberos del municipio a revisar el suceso, realizando la inspección técnica del lugar y del rodante, dentro de la registro notaron que el hombre no daba señales de vida, por este motivo llamaron a personal forense para que hiciera presencia en el sitio.
Cuando llegaron delegados del CTI realizaron la inspección del cuerpo, dictaminando que en efecto este se encontraba sin signos vitales, procediendo al levantamiento del cuerpo para realizar su traslado al Instituto de Medicina Legal en la capital del Meta.
Según el reporte de las autoridades el hecho ocurrió sobre las cuatro de la tarde del 9 de mayo, mientras que la confirmación del descenso y el elevamiento del cuerpo se dieron a las seis de la tarde del mismo día.
Reacciones
Frente al trágico hecho, la comunidad manifestó una profunda tristeza por la partida del hombre que desde muy temprana edad llegó a las tierras de llaneras, ya que era natural de Cundinamarca, su sencillez y carisma lo caracterizaron.
Sus allegados han expresado a la familia Hidalgo Guzmán su más sentido pésame, de esta manera mayo será recordado como un mes en el que Cumaral se vistió de luto.




