Hombre cegado por la ira fue detenido en Pitalito

Duván Albeiro Fajardo Gómez, detenido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Alterado y furioso, así se encontraba Duván Albeiro Fajardo Gómez, el cual fue detenido por las autoridades competentes por el delito de daño en bien ajeno.

Según lo conocido por este medio de comunicación, el hombre de 38 años, se encontraba sobre la carrera 8 con calle 13 del barrio San Antonio del municipio de Pitalito, cuando al parecer comenzó una discusión con el señor Jesús Jairo Bravo Arcos de 37 años de edad, el cual se dedica como conductor de taxi en la localidad, y de manera repentina Duván le propinó en medio de la furia un daño a su vehículo.

La ira que tenía este sujeto provocó que le causara deterioro al panorámico trasero del velomotor tipo taxi, avaluado en $600.000, motivo por el cual emprendió la huida rápidamente, sin contar que las autoridades competentes ya se encontraban en camino, encontrando al sujeto en flagrancia.

Una vez los uniformados observaron al hombre, procedieron a realizar su captura, siendo dejado de esta manera ante los entes correspondientes, donde un juez de control de garantías será el encargado de definirle su situación judicial.

Según el artículo 265 del Código Penal Colombiano, el que destruya, inutilice, haga desaparecer o de cualquier otro modo dañe bien ajeno, mueble o inmueble incurrirá en prisión de dieciséis a noventa meses y multa de seis punto sesenta y seis a treinta y siete punto cinco salarios mínimos legales mensuales vigentes, siempre que la conducta no constituya delito sancionado con pena mayor.

La pena será de dieciséis a treinta y seis meses de prisión y multa hasta de quince salarios mínimos legales mensuales vigentes, cuando el monto del daño no exceda de diez salarios mínimos legales mensuales vigentes.


Compartir en