Hombre cayó de una terraza de una discoteca en Cali

Un hombre que compartía con sus amigos en un establecimiento nocturno en Cali, cayó desde la terraza. Aún n se sabe su estado de salud.
Hombre cayó de discoteca en Cali. Foto cortesí: @RedDeApoyoSIC
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la ciudad de Cali, en horas de la madrugada de este sábado 21 de mayo, un hombre cayó del cuarto piso de la discoteca Espacio 10-60, en el barrio Santa Rosa.

 

Según informan algunas presentes cuando sucedió el hecho, el hombre de 40 años cayó en el techo de un edificio al lado de la discoteca.

 

Después del infortunio, el cuerpo de Bomberos llegó al lugar y, con una máquina extintora, logró auxiliar a la víctima, quien fue remitido a un centro de salud para su respectiva valoración médica.

 

El hombre presentó politraumatismo y un trauma craneoencefálico, según el parte médico. Hasta el momento, se desconoce su actual estado de salud.

 

Por el momento, las autoridades están trabajando en la investigación para confirmar la hipótesis de que fue un accidente.

 


Compartir en

Te Puede Interesar