Siendo aproximadamente las 11:15 p.m., algunos uniformados de la Policía Metropolitana se encontraba realizando labores de patrullaje en la plaza de mercado del sur del barrio San Carlos de Tunja.
En medio de la labor observan a un ciudadano intercambiando unos elementos que sacó de su bolsillo, por lo que al abordarlo, el sujeto intentó huir. A los pocos metros lograron interceptarlo, para practicarle un registro en donde se logró encontrar en su bolsillo derecho del pantalón una cajetilla de cigarrillos y en su interior 30 papeletas de papel cuadriculado color blanco, sustancia que por sus características se asemeja al bazuco.
Por ende, varios ciudadanos señalaron al hombre de que estaba vendiendo estupefacientes por el sector de la cebolla, por lo que procedieron a realizar la incautación de la sustancia y seguidamente a notificarle sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Posteriormente, fue dejado a disposición de la Fiscalía, la cual dictaminará su situación jurídica.




