Karol Sofía Duarte, sufrió un fuerte ataque por parte de un hombre en aparente estado de embriaguez, solo porque esta le rechazó una cerveza.
Según la víctima, el hombre llegó borracho a su lugar de trabajo, por diferentes motivos el tipo entró en desespero y comenzó a tener ciertas insinuaciones comprometedoras con la joven de 21 años; pero el todo empeoró cuando la mujer le negó el trago y el hombre la agredió.
“Mi mamá apenas ve eso trata mal al tipo. Y los amigos que estaban cerca de él en la bodega de panela lo sacan; en ese momento yo voy al hospital y la enfermera que me atiende, me comenta que la herida tiene 10 centímetros de profundidad y me cogen cuarenta puntos”, indicó la víctima a RCN Mundo.
Además, agregó que: «Hay más mujeres que han sido víctimas de esta persona. Según lo que tengo entendido, ninguna ha sido capaz de denunciar pero en esta ocasión yo lo hice, solo pido que se haga justicia«.
Finalmente, la Policía Nacional, ya tomó la decisión de poner a disposición un grupo de uniformados para dar con la captura del implicado.




