En hechos que son materia de investigación, un hombre fue ultimado por sicarios este viernes mientras compartía con unos amigos en Girón, Santander.
La víctima fue identificado como Andrés Julián Ayala, de 32 años, quien estaba con unos allegados sobre las dos de la madrugada en la carrera 26 con calle 20 del ‘Monumento Nacional’, en el sector de Los Caneyes, cuando dos sujetos se le acercaron y de manera sorpresiva abrieron fuego contra la humanidad de Ayala dejándolo gravemente herido frente a sus amigos.
Los atacantes emprendieron la huida después de perpetrar el terrible crimen, mientras que los cercanos de la víctima rápidamente lo trasladaron a un centro asistencial a donde, lamentablemente, llegó sin signos vitales.
Las autoridades se encuentran investigando los móviles del crimen que en primeras hipótesis indican que podría deberse a un ajuste de cuentas por problemas personales ocurridos recientemente.
También se supo que el sujeto ultimado hace tres meses habría salido de prisión tras purgar una pena por el delito de lesiones personales y en se encontraba bajo el beneficio de libertad condicional. Además, registraba anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar, receptación, fuga de presos e inasistencia alimentaria.
Sigue leyendo: Lamentable: Mujer botó a su bebé a la basura y casi la lincha la comunidad

