Un hecho de sangre se presentó en el barrio Veinte de Julio de Palmira, sector muy conocido en la municipalidad, dónde hombres armados acabaron con la vida de un residente. Se pudo constatar que se trata de Héctor Fabio Marulanda Hernández, quien fue baleado por desconocidos, dejándolo sin vida. Se conoció que el hombre era amigo de todos en el barrio antes en mención.
Vale anotar que las autoridades judiciales sobre este caso, expresaron: “En las instalaciones del hospital Raúl Orejuela Bueno, por hechos ocurridos en la calle 60 con carrera 39, barrio Veinte de Julio, personal de Sijin, realizó inspección técnica a cadáver de Héctor Fabio Marulanda Hernández, presentaba herida ocasionada con arma de fuego, móviles y agresores son materia de investigación”. Contaron las entidades policiales sobre este nuevo hecho violento que pone a Palmira bajo la lupa de inseguridad.
Hasta el momento, lo que más se vive en este sector en mención es una oleada de preocupación en la comunidad, reavivando el debate sobre la seguridad en las calles de cada municipio del Valle, un rincón nacional que anteriormente era muy conocido por su gente alegre y amable, por ello, las entidades deberán ejercer nuevas estrategias que contrarresten tanta criminalidad.



