Este viernes la inseguridad volvió a hacer de las suyas en el centro de Barranquilla, cuando se registró un robo, al parecer por parte de un hombre que estaba vestido con ropa de policía.
Las primeras versiones indican que el maleante habría robado al menos $60 millones de pesos a un ciudadano que se encontraba dentro de una entidad bancaria ubicada en el sector del Paseo Bolívar, cerca de las 3:30 de la tarde.
El reporte de las autoridades indicó que el ciudadano se disponía a realizar el depósito de la millonaria suma de dinero, cuando de pronto el delincuente se le acercó, y sin mediar palabras, lo amenazó con un arma de fuego, delante de todos los presentes, para robarlo.
Testigos del incidente aseguraron que los usuarios del banco vivieron momentos de pánico, pues se imaginaron lo peor en ese momento. El ladrón, cuya identidad está siendo esclarecida por las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar, huyó montado en una de las tres motocicletas que le esperaban en una zona donde la circulación de este tipo de medios de transporte está totalmente prohibida.
Las personas que se encontraban en el interior del banco afirman que los vigilantes de seguridad no pudieron hacer nada, ya que el atraco tardó pocos minutos en producirse; sin embargo, los policías que investigan el caso ya han solicitado los registros de las cámaras de seguridad para determinar a los responsables del atraco y poder capturarlos.




