Un nuevo ataque sicarial cobró la vida de un joven estilista la madrugada del miércoles 30 de marzo, en el barrio Las Malvinas, en Barranquilla, Atlántico.
La víctima de este atentado fue reconocida como Javier Armando Murillo Martínez, de 25 años, quien murió en la calle 98 carrera 8, del mencionado sector, cuando al parecer un hombre lo interceptó y le propinó varios disparos.
Según las primeras versiones policiales, Murillo Martínez, se encontraba en la mencionada zona, supuestamente compartiendo de unos tragos con un grupo de amigos cuando de pronto apareció su verdugo y lo mató.
Tras el incidente y presas del pánico, los testigos del mismo lo trasladaron a un centro médico donde desafortunadamente confirmaron su deceso.
Las autoridades policiales desplegaron inmediatamente un operativo de seguridad en diferentes zonas de esta localidad para capturar al autor del homicidio y así determinar la causa del crimen.
Mientras tanto, los familiares de la víctima declararon a los medios de comunicación y a la policía que el asesor de imagen era una persona tranquila, muy conocida por su trabajo, muy querida por su distinguida clientela y que no tenía problemas ni revanchas con nadie; al mismo tiempo pidieron celeridad en el esclarecimiento del suceso.




