Las autoridades de Tunja investigan las causas de la muerte de una persona en la calle 20 entre carreras 10 y 11 en el Centro de la ciudad. Preliminarmente dicen que no hubo violencia, por lo que su muerte se habría originado por causas naturales.
Hechos
Por medio de alertas que dio la comunidad del sector a las autoridades donde indicaban de una persona se encontraba tendida en el asfalto, el personal del modelo nacional de vigilancia por cuadrante llegó y al tratar de despertar al sujeto se percatan de que esta persona no reaccionó, por lo tanto tomaron contacto con una ambulancia.
Esta llegó de manera eficaz y le hizo la debida revisión al sujeto, donde determinaron que el hombre ya no tenía signos vitales y no presentaba ningún tipo de violencia en su cuerpo, sin embargo hasta el cierre de esta edición se adelanta su investigación para descartar otras posibles hipótesis.
¿Riña?
De manera inmediata, las autoridades en conjunto con los demás entes de control realizaron un trabajo de campo para verificar si ocurrió algún tipo de riña sobre el sector, por lo cual la comunidad informó que no hubo.
Vida
Lamentablemente, la víctima fue identificada como Julio Rafael Morantes, un reconocido personaje de la ciudad de Tunja, querido por muchos boyacenses como unos de los mejores músicos y de persona que pudieron conocer en sus vidas.
Por otro lado, se conoció según fuentes extraoficiales quienes pidieron no ser reveladas que el señor ‘Julito’ como muchos le llamaban de cariño, tuvo una vida alegre, pero, al parecer, su vida se fue apagando luego de que su humanidad se sumergiera en el alcohol y las drogas.
Tristeza
Ante esto, ciudadanos expresaron la tristeza que les invade al conocer esta trágica noticia, puesto que, el señor a pesar de que su vida dio un gran giro y se había convertido en un habitante de calle, muchas personas coincidieron en que don Julio Rafael era un sujeto cero conflictivo, quien lamentablemente fue una víctima más de los vicios.
Condolencias
“Descanse en paz Julito, la vida te premió con haber nacido en una excelente familia pero la vida te jugó una mala pasada con la decisión que tomaste de rodearte de malas amistades, el alcohol y la droga no conducen a nada, paz en tu tumba mi querido amigo”, expresó, su allegada la señora Pilar Guerrero.




