Los hechos tuvieron lugar en la centro poblado de Piñalito jurisdicción del municipio de Vistahermosa, cuando dos policías solicitaron al ciudadano su identificación y elementos para realizar un proceso de registro.
Ante la solicitud este se tornó agresivo y tomó un objeto contundente el cual arrojó contra un uniformado de 37 años de edad, ocasionándole una herida abierta a la altura de la cabeza, motivo por el cual este ciudadano fue dejado a disposición de la fiscalía No. 52 seccional de Vista Hermosa.
Entre tanto el uniformado herido fue trasladado hasta el centro asistencial local, para ser atendido debido a la herida que le proporcionó el ciudadano agresor.
Ante el caso las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que no atiendan a situaciones de intolerancia y por el contrario sean colaboradores de la ley, ya que los registros están contemplados dentro del código de policía y quien no atienda estos puede ser multado.
Además, resaltaron que este tipo de procedimientos se realizan con el propósito de mantener la zona segura y poder dar con el paradero de hombres y mujeres que están al margen de la ley o se encuentran fugitivos de la justicia.




