
A plena luz del día se evidenció como dos personas golpean a un comerciante tras no cerrar el taller.
En cámaras de seguridad quedó registrado como Paula Camila Quimbayo junto con su padre Germán Quimbayo golpean a Andrés Esteban González, propietario de un establecimiento de motocicletas y vehículos, ubicado en el barrio Ambalá, según un testigo que se encontraba en el lugar los hechos ocurrieron cuando Andrés Esteban le habría realizado un llamado de atención a su empleada.
Declaración
La información que se pudo obtener con las personas que estaban en el sector aseguraron que el comerciante González le hizo un fuerte llamado a Quimbayo por dejar al parecer el local mal cerrado el pasado 17 de noviembre, pues según el dueño del establecimiento en el lugar se trabaja con automóviles de alta gama, ante dicho reclamo Paula Camila le refuta lo que lleva a una fuerte discusión lo que repercutió en agresiones físicas.
Acción
Por otro lado, se conoció que, tras el altercado, la mujer utilizó su teléfono móvil para llamar a su padre y hacerlo partícipe en la discusión. Una vez este llegó al lugar, ambos comenzaron a agredir a Andrés Esteban, “todo fue muy rápido no tuve tiempo de intervenir, la golpiza fue muy dura, yo solo vi que la mujer con su casco empezó a golpear al dueño, sin contar que ambos individuos lo sacaron de su establecimiento para golpearlo en la calle” aseveró el transeúnte.
Denuncia
Frente al estado de salud de la víctima se pudo conocer que actualmente se encuentra en un centro médico, puesto que sufrió varias lesiones, pero también se pudo conocer por una fuente cercana que el afectado habría puesto la denuncia ante la Fiscalía por el delito de lesiones personales.
Asimismo, las autoridades pertinentes hicieron un llamado a la ciudadanía a no tomar la justicia por sus propias manos, advirtiendo que actos de intolerancia como estos pueden derivar en consecuencias más graves.

