Comunidad encontró el cuerpo de un hombre en el sector del municipio de Villeta. Las autoridades se encargan de investigar los motivos y el asesino de este crimen.
En horas de la mañana del jueves 24 de noviembre de 2022, las autoridades de Villeta, Cundinamarca inspeccionaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 71 años de edad, que fue envuelto en bolsas negras de basura y abandonado a un costado de la carretera entre Villeta y La Vega a pocos metros de la entrada al club Payandé.
Varias personas que pasaban por el lugar se sorprendieron al ver que el brazo y parte del tronco del hombre sobresalía de una de las bolsas y de inmediato dieron aviso a la policía.
Este es el informe preliminar por parte de la policía nacional, “El 24/11/22, 07:30 horas, por medio de una llamada a la Estación de Policía Villeta, se informa el hallazgo de un cuerpo sin vida a la orilla de la vía principal Bogotá – Villeta, vereda Naranjal en el sector conocido como La báscula, km 73 + 400. El cuerpo está cubierto en bolsas negras y ya se encuentra identificado. Según información preliminar fue ultimado con arma de fuego”.
Le puede interesar: Pareja fue asaltada por delincuentes
La víctima, quien pudo ser identificada como Samuel Romero porque portaba documentos, presentaba un disparo en la cabeza y tenía la ropa sucia, por lo que se presume el cuerpo llevaba ya varias horas en este lugar.
Todo parece indicar que este crimen estaría relacionado a un presunto ajuste de cuentas, pues todos los indicios encontrados alrededor del cuerpo embolsado dan cuenta que el cadáver fue abandonado en este lugar entre la noche del miércoles y la madrugada del viernes, horas en las que esta zona es muy desolada.
Le puede interesar: Tapabocas en Colombia: Minsalud confirma que volverá el uso obligatorio




