Un nuevo caso de sicariato se registró en la carrera 18A # 20-2, del barrio Santa Fe, centro de Bogotá. De acuerdo con la información entregada por la Policía, sicarios le dispararon a un hombre habitante de calle que se encontraba en la zona.
El hombre que fue víctima de los delincuentes murió en el sitio, y los victimarios emprendieron la huida. Allí empezó la persecución por parte de la Policía, que gracias a los gritos, patrulleros que estaban haciendo ronda en el sector actuaron de manera oportuna. En la diligencia se presentó un intercambio de disparos entre los delincuentes y los uniformados.
En el lugar se escucharon tres impactos de bala, lo que alertó a los testigos del hecho, porqué no sabían qué estaba sucediendo. Luego volvieron a sonar, pero esta vez fueron cuatro disparos, lo que alarmó aún más a los que estaban en el sector.
Lea también: 4 de 4 para el Team Medellín en Guatemala
En algunas imágenes de las cámaras aledañas, quedó registrado el momento de la persecución, sin embargo, se intentan obtener las imágenes del crimen, pero por la lejanía de los dispositivos al lugar se mantienen en estudio.
Tras estos alarmantes momentos, los agentes de la Policía hicieron la captura de un delincuente que pretendía robar las pertenencias a los transeúntes.
Durante el 2022, una de las problemáticas de seguridad más desafiantes para las autoridades fue el hurto a personas en diferentes lugares y contextos en la capital. Debido a esta situación, la policía dispuso cerca 1.500 uniformados adicionales desplegados en diferentes partes de la ciudad para intentar frenar el aumento de este delito.




