Hombre falleció en estado de alicoramiento

El hombre de 66 años estaba en estado de alicoramiento cuando ocurrió el accidente. No se conoció con exactitud como paso el incidente.
Imágen de apoyo, google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hombre falleció después de ser trasladado a un centro asistencial, al parecer momento antes se encontraba tomándose unos tragos y en el lugar sufrió una caída. 

En la localidad de Tunjuelito falleció Guillermo Robles, de 66 años, luego de un accidente que le generó una caída desde su propia altura en el momento que departía con unos amigos y estaba tomándose unos tragos dentro de un predio al sur de la capital.

Al quedar malherido el hombre fue trasladado al hospital el Tunal pero allí falleció, el cuerpo fue trasladado al Instituto Colombiano de Medicina Legal, donde se llevó a cabo la diligencias correspondientes y se determinarán las verdaderas causas del descenso. 

Las autoridades arribaron al lugar para realizar las averiguaciones pertinentes, de acuerdo con los testimonios de personas que estaban en el momento la víctima estaba muy alicorado, perdió el equilibrio y cayó al piso quedando inconsciente, También se revisaron las cámaras de seguridad para descartar que alguna personas que se encontraba con él no tuviera que ver en el caso. 

Te puede interesar: https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VS/PP/ENT/reduccion-consumo-nocivo-alcohol.pdf

Su familia está a la espera de que le entreguen el cuerpo para realizarle las honras fúnebres de la manera más prudente. 

En los adultos mayores , demasiado alcohol puede provocar problemas de equilibrio y caídas, lo cual puede ocasionar fracturas de cadera o brazo y otras lesiones. Las personas mayores tienen huesos más delgados que las personas más jóvenes, por lo que sus huesos se quiebran más fácilmente.


Compartir en