
Imagen: Photoshot/picture alliance
Las familias de las víctimas del devastador incendio en la torre Grenfell de Londres, que en junio de 2017 resultó en la muerte de 72 individuos, recibieron con descontento la resolución gubernamental de derrumbar el inmueble.
La Torre Grenfell en Londres, arrasada por un incendio en 2017 en el que perdieron la vida 72 individuos, será demolida, señalaron dos agrupaciones de afectados.
De acuerdo con Grenfell Next of Kin (GNK) y Grenfell United, Angela Rayner, además de ser ministra de Vivienda en el Gobierno laborista, les comunicó la resolución del Gobierno laborista en la noche del miércoles (5.02.2024), en un encuentro público. El Ministerio de Vivienda no corroboró la información inmediatamente.
Un representante de Grenfell United, un colectivo que representa a ciertas familias, declaró hoy a los medios que ninguno de los participantes en la reunión con Rayner respaldó la propuesta.
«Para los parientes más próximos de los fallecidos, ese inmueble se convierte en un refugio y el sitio de fallecimiento de sus familias cercanas, sus hermanos, hermanas, madres, padres, esposos, esposas e hijos», expresó un representante de Grenfel Next of Kin, otro de los colectivos que representan a algunos de los parientes de las víctimas.



