HIRIÓ A SU PAREJA Y APUÑALÓ A UN POLICÍA

Jhon Edison Muñoz Pinilla fue capturado luego de provocarles heridas a estas dos personas en medio de un acto de intolerancia.
Jhon Edison Muñoz Pinilla, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hombre de 36 años fue capturado luego de agredir a su pareja sentimental y luego provocarle una herida con un arma cortopunzante a un uniformado que intentaba evitar que siguiera golpeando a su pareja.

Hechos

Los hechos se presentaron en la vereda Dos Quebradas ubicada en el centro poblado de Canaguaro en el municipio de Granada donde vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre esta agresión.

Inmediatamente, una patrulla del grupo de Carabineros adscritos a la Policía del Meta, llegó hasta la zona veredal y sorprendió al hombre insultando y golpeando a la mujer.

Agresión

En ese momento, lo requirieron para que se detuviera y el hombre identificado como Jhon Edison Muñoz Pinilla tomó un elemento cortopunzante y arremetió contra uno de los uniformados al cual apuñaló en uno de sus brazos.

El hombre finalmente fue capturado y las dos víctimas trasladadas hasta un centro asistencial para valorar su estado de salud. La mujer presentaba politraumatismo, hematomas y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, mientras que el policía tenía una herida abierta a la altura de la mano izquierda.

Atendidos

Las personas heridas fueron atendidas por los galenos que prestaron los servicios médicos que requerían las heridas y así comenzar en su proceso de recuperación.

Pinilla fue arrestado, trasladado y dejado a disposición de la Fiscalía 20 especializada de Granada para que responda por los delitos de violencia intrafamiliar, violencia contra el servidor público y daño en bien ajeno.

Será un juez de la república quien finalmente determine la suerte jurídica de este sujeto que de hallarse responsable de estos delitos, podría enfrentar una condena superior a los 20 años de prisión en un centro carcelario.

Preocupación

Los organismos de control hicieron el llamado a toda la ciudadanía del departamento para que eviten agredir a los uniformados y cualquier otra persona ya que estos actos de intolerancia les pueden acarrear sanciones judiciales más adelante.

“Como ciudadanos no podemos seguir tolerando este tipo de actos, no puede seguir pasando que las mujeres siempre terminen siendo las afectadas, vivimos con miedo y vulnerables, no nos sentimos cuidadas por las instituciones y es una situación muy complicada para todas nosotras”, expresó una granadina.


Compartir en