
Miguel Alejandro Ortiz agredió a una femenina y luego se apuñalo en el pecho.
A través de una llamada patrullas del cuadrante fueron alertadas de una riña entre un hombre y una mujer al interior de una residencia ubicada sobre la carrera 15 de esta población, Los gritos de auxilio de una mujer alertaron a la comunidad, la discusión fue subiendo de tono, y la preocupación de los vecinos era que el presunto agresor se encontraba en un alto estado de alteración y amenazaba con agredir a la mujer. Tan solo pasaron unos minutos cuando ocurrió lo que estaban temiendo: el sujeto se avanzó sobre la mujer empuñando un cuchillo, causándole una herida en el cuello.
Al sector llegó una patrulla, la cual se percató de la presencia de una mujer identificada como Ana Coyantes, quien se encontraba ensangrentada sentada en un andén, de inmediato la mujer es atendida y trasladada para ser atendida, por otra parte la comunidad manifestaba que, el atacante se encontraba al interior de la vivienda, los policiales sabían que tenían que actuar rápidamente, Según las autoridades al ingresar al lugar, encontraron al presunto agresor quien se había auto agredido en el pecho con la misma navaja, en un intento de acabar con su vida.
Luego de ser reducido, esta persona es identificada como Miguel Alejandro Ortiz, de 42 años de edad, quien fue trasladado por los uniformados hasta la Clínica Dumian de Girardot, donde ingreso con una herida abierta a la altura del pecho, ocasionada con arma corto punzante.
Tras ser dado de alta, el indiciado fue trasladado hastala (URI) Sijin de Girardot, allí fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización, donde enfrento cargos por el delito de lesiones personales. El procesado horas más tarde fue dejado en libertad, sin embargo continúa vinculado a la investigación, ante cualquier requerimiento.
