En medio de actividades operativas en la comuna Seis de la capital caucana, uniformados de la Policía Metropolitana de Popayán, dieron captura a Omar Osbaldo Díaz Luna, implicado en el delito de lesiones personales, esto por agredir a un taxista.
Según lo dado a conocer: “el ciudadano estaba insultando con palabras soeces a otro individuo, a quien además lo agredió con un arma blanca tipo machete, la víctima manifestó que interpondría la respectiva denuncia, pero antes de esto fue conducido hasta el hospital Susana López de Valencia, para ser atendido y posteriormente instaurar la respectiva denuncia”.
Ante lo declarado por la víctima, los uniformados procedieron a detenerlo y conducirlo hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde le fueron materializados los derechos que tiene como persona capturada, además, los uniformados dejaron constancia que el señor Omar Osbaldo Díaz presenta laceraciones en la cabeza y dedos de las manos, ocasionadas por la pelea que tenía con los taxistas.
Así mismo, puntualizaron que: “al parecer la pelea se habría presentado por un accidente de tránsito, ocurrido minutos antes y donde el causante, es decir el señor Díaz, había emprendido la huida para no responder por el daño ocasionados a un taxista. posteriormente es trasladado al hospital Susana López de Valencia, para prestarle los primeros auxilios y luego ser trasladado al centro transitorio Laura Valencia, barrio Modelo y dejado en custodia la autoridad competente”. Es de resaltar que el hijo del implicado, quien es un menor de edad, también fue aprehendido por la policía, esto porque agredió a un ciudadano en la cara con una cruceta.
Te puede interesar: Deivis fue atrapado robando a mano armada en Popayán

