Según habitantes del sector, los hechos se registraron en horas de la tarde del martes 24 de agosto a un costado del hotel Tocarema. Allí, un sujeto esperaba pacientemente a un joven que iba bajando por la cuadra empinada, una vez estuvo cerca, se abalanzó sobre él sin dudarlo y lo amenazó con un puñal para quitarle sus pertenencias. El joven, que resultó ser un menor de edad, se asustó a tal punto que intentó forcejear con el asaltante para evitar el robo, razón por la cual el malhechor lo hirió con el arma cortopunzante. Luego de lastimarlo huyó del lugar sin dejar rastro.
Ayuda
El adolescente malherido con voces de auxilio alertó a la comunidad, quienes rápidamente pidieron ayuda al grupo de emergencias, en respuesta a esto en pocos minutos llegó una ambulancia que rápidamente le prestó los primeros auxilios al joven, que tuvo que ser trasladado hasta la Clínica Junical, donde ingresó gravemente herido y en este momento se encuentra bajo pronóstico reservado. Patrullas del cuadrante realizaron un operativo en el sector para dar con el paradero del asaltante, sin embargo, no lograron dar con su paradero.
Indignación
Habitantes de esta parte de la localidad se encuentran alarmados por la situación de inseguridad en el sector, recordemos que hace unos meses en este mismo lugar, el jefe de seguridad de reconocido supermercado de Girardot fue abordado por sujetos armados quienes le dispararon para hurtar el dinero que pensaban que transportada, por fortuna este hombre sobrevivió de la herida de bala para contarlo. La comunidad les pide a las autoridades más presencia en este concurrido sector.




