Hirieron a ‘El Bacano’ con arma blanca en Pasto

'El Bacano' se encuentra ingresado en la UCI de un centro asistencial de la ciudad donde están a la espera de que los familiares se acerquen.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades se encuentran investigando un caso de intento de homicidio el cual tiene luchando por su vida a un hombre popularmente conocido como El Bacano, el cual al parecer fue herido con arma blanca en cercanías al sector del estadio Libertad, en la parte superior de su cuerpo, presuntamente por un sujeto desconocido, el cual momentos después de haber perpetrado el ataque huyó del lugar con rumbo desconocido por lo cual está siendo buscado por parte de la Policía Nacional.

En este sentido fue posible establecer que al parecer las personas que se encontraban transitando por el lugar se habrían percatado acerca de la presencia de un cuerpo el cual aún seguía con vida y correspondía al de ‘El Bacano’, sin embargo, se encontraba en graves condiciones, por lo cual procedieron a solicitar la presencia de los paramédicos quienes lo llevaron hacia un centro asistencial de la ciudad, el Hospital Universitario Departamental de Nariño, donde aparentemente ingresó según lo dicho por el personal médico en muy malas condiciones.

Te podría interesar: Santander de Quilichao, municipio con más muertos

Por lo anterior, se conoció que el hombre actualmente se encuentra luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI de este lugar, y por el momento no se ha acercado ninguna persona a preguntar acerca de las condiciones en las que se halla, por lo cual las autoridades de salud y policiales hicieron un llamado a los nariñenses con el objetivo de que la familia de la víctima logre conocer lo que sucedió y sea posible dar con su ubicación. Es de recordar que por el momento se desconoce la identidad del afectado.


Compartir en