La delincuencia sigue desbordada en la ciudad de Villavicencio y en sus calles parece que no existiera ni dios ni ley, los delincuentes siguen campando a sus anchas haciendo de las suyas y afectando a los comerciantes de la ciudad, el último de ellos, el propietario de un local comercial de la ciudad.
Los hechos, se presentaron sobre la carrera 18 con calle 3B del barrio Hacaritama uno, hasta donde llegaron los delincuentes en una motocicleta y con un arma de fuego, ingresaron a una pizzería intimidando a las personas presentes y al propietario de la misma para que les entregaran sus pertenencias.
En ese momento, el hombre, decidió defender su patrimonio y su local y comenzó un fuerte forcejeo entre ellos teniendo el arma de fuego de por medio, por lo que la vida del comerciante corría peligro, fue en ese momento, que el delincuente trató de huir del lugar, por lo que el hombre, tomó una mesa y se la lanzó por los aires.
Robo
Ante esto y antes de emprender la huida con su compinche que lo estaba esperando metros adelante en una motocicleta, accionó el arma y le propinó un disparo en una de sus extremidades, todo esto ante la mirada atónita de la comunidad. Hechos que quedaron grabados en una cámara cercana al sitio de los hechos.
Luego de esta situación, el par de delincuentes emprendieron rápidamente la huida del lugar de los hechos con rumbos desconocido, mientras que las personas presentes llegaban para dar aviso a las autoridades policiales y auxiliar al hombre, que había quedado herido, pero que evitó que los criminales se llevaran el botín.

