Andrea Valdiri, la bailarina, empresaria e influencer, está furiosa y todo porque luego de anunciar en sus redes la venta de boletas para ver en vivo y directo su nueva cirugía no lo podrá hacer.
Con un video que publicó en sus redes, la bailarina aseguró que lo que ella estaba haciendo era reinventándose y luego de las millonarias pérdidas que tuvo por la pandemia del COVID-19.
“La sociedad de no se qué vainas de salud no me permite pasar mi cirugía en vivo, ni en plataformas ni en nada. Es increíble. Hipócritas. Yo estoy trabajando porque me quitaron los en vivo, entonces me reinvento y hago mi vaina”, argumentó la modelo.
Agregó “Los de la sociedad esa pagan para ver porno, Onlyfans, plataformas donde se encueran (desnudan), igual cada persona hace lo que quiera y se le dé la gana. Ahí si no dicen nada. Como este es un contenido sin censura la gente piensa que me van a mostrar en cuera dándome chuzo y no es así“, expresó la mujer.
La Valdiri reitero que el contenido no iba a ser tan explícito y como muchos piensan, pues argumentó que lo puso en un rango educativo.
“Esto es para la gente que quiere saber cómo es una cirugía para ver cómo es sin editar y sin nada. Si alguien quiere ver el contenido porque se quiere operar lo puede hacer; el que está estudiando medicina para ver la técnica del doctor, puede verlo por ahí; el chismoso, también lo puede ver», indicó la modelo.
Al final y de forma contundente la modelo afirmó «Con mi cuerpo hago lo que quiera porque soy dueña de esto y no afecto nada”.
