Un terrible hecho de intolerancia se presentó en uno de los conjuntos, al parecer del municipio de Soacha. Brayan Alexander Rodriguez Ramirez un joven apasionado por el fútbol y reconocido en el barrio Bosa Linda, perdió la vida después de que un sujeto que lucía prendas de un equipo de fútbol lo atacó despiadadamente con un gran cuchillo por la espalda.
El asesinato se presentó hace cinco días cuando Brayan Alexander Rodriguez Ramirez se encontraba caminando al interior de un conjunto residencial, al parecer, se encontraba en compañía de un conocido pues el sujeto señalado caminaba al lado de él y los dos lucían prendas alusivas al equipo Millonarios. En cuestión de segundos y sin intercambiar palabras, el hombre que se encontraba a menos de un metro de Brayan sacó un cuchillo de gran tamaño y le propino de manera salvaje aproximadamente ocho puñaladas, aunque Brayan intentó defenderse e impedir que lo siguieran apuñalando las heridas fueron profundas y le afectó gravemente órganos vitales, segundos después Brayan se encontraba agonizando hasta perder los signos vitales.
Aunque se manejan diferentes hipótesis de lo sucedido, una fuente no oficial señaló que los jóvenes habían tenido algún tipo de discrepancia, algún pleito en donde llegaron al apartamento los guardas de seguridad del conjunto e inclusive la policía ya se encontraba en el lugar de los hechos en donde presuntamente ya todo estaba controlado, posteriormente se presentó el brutal asesinato. Diferentes habitantes del sector se percataron del suceso, aunque intentaron brindarle los primeros auxilios al joven, él ya se encontraba agonizando y segundos después perdió la vida, Brayan no alcanzó a recibir atención médica y sus seres queridos tuvieron que tapar su cuerpo con una manta mientras que miembros del Cuerpo Técnico de Investigación hacían el respectivo levantamiento del cadáver.
El acusado del homicidio fue detenido minutos después del asesinato, el hombre fue encontrado flagrante con el arma blanca en su mano, policías investigan el suceso para determinar el motivo del asesinato, aunque todo apunta a un ajuste de cuentas entre los hinchas. Sus familiares piden que se haga justicia ante el brutal asesinato que sufrió Brayan Alexander Rodriguez Ramirez.

