Hijos de Luz Tristán temen por su vida en Cali

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Más de tres meses han transcurrido desde la muerte de la campeona mundial de patinaje, Luz Mery Tristán. La deportista de 60 años fue asesinada el pasado 5 de agosto. Recibió un disparo en la espalda mientras se encontraba encerrada en una habitación de su vivienda ubicada en la vía a Cristo Rey, de Cali.

La Fiscalía reveló que la puerta de la alcoba tenía cuatro impactos de bala. Andrés Ricci, empresario y pareja sentimental de la expatinadora fue encontrado en otra habitación de la residencia en estado de alicoramiento y con un arma en la mano.

No deje de ver: Una exhaustiva investigación dio con los criminales de Kevin, en Tuluá

El hombre fue capturado en flagrancia por el porte ilegal de una pistola semitraumática, un revólver y tres pistolas traumáticas. Ricci es procesado por el delito de feminicidio y permanece en la cárcel de máxima seguridad La Picaleña, en Ibagué, Tolima.

En diálogo con El Tiempo, Valeria Tristán, aseguró que Ricci es una persona de “bastante poder y dinero”, por lo que la familia teme por sus vidas.

«No tenemos protección en este momento, pero sería algo con lo que nos gustaría contar. Nuestro miedo es que nos haga algo o atente contra nosotros, y que pueda buscar formas de salirse con la suya, por ese mismo poder que tiene. Directamente, no hemos tenido amenazas, pero, si fue capaz de hacerle eso al amor de su vida, quién quita que nos pueda hacer algo a nosotros”, comentó Valeria.


Compartir en

Te Puede Interesar