Se complican las cosas para el hijo favorito de la Reina Isabel, y todo por cuenta de la denuncia de una supuesta víctima de abuso sexual, Virginia Giuffre.
Ahora el Príncipe Andrés tendrá que enfrentar un juicio civil en Estados Unidos y luego que un tribunal de Manhattan, Nueva York, y luego que se diera luz verde para avanzar en el juicio en su contra.
Según RT, el juez de distrito, Lewis Kaplan, se negó a desestimar el caso después de escuchar los argumentos de los abogados que representan al aristócrata británico.
Esta mujer fue una de las víctimas del fallecido depredador sexual Jeffrey Epstein y también su pareja Ghislaine Maxwell, quien hace unas semanas fue hallada culpable del delito de trafico sexual de menores.
La semana pasada, su defensa intentó evitar cualquier causa legal, haciendo público un acuerdo suscrito en 2009, bajo el cual Epstein le habría pagado a Giuffre 500.000 dólares para que ella se comprometiera a no demandarlo ni a él ni a ninguna persona asociada.
En las últimas horas se conoció que el Principe Andrés tuvo que vender uno de su chalet para pagar el costoso proceso que tendrá que enfrentar en los Estados Unidos y si quiere salir biuen librado de las acusaciones.




