En un trágico suceso que consterna al Valle del Cauca, en especial a los habitantes del municipio de Palmira, se conoció de un acto de crueldad y sangre fría en el que un hijo acabó con la vida de su propia madre. Este lamentable hecho que es repudiado por la comunidad en general se presentó en el sector rural de la Balastrera, del corregimiento de Tablones. Una zona que hasta el sol de hoy continúa hablando de este accionar trágico, lamentable, y dolorosa para una familia de ‘La Villa de las Palmas’.
Se trata del vil asesinato de Paola Rivera, una ama de casa la cual fue atacada con un arma blanca tipo machete por su propio hijo, según primeras versiones. Las autoridades por su parte, se desplazaron al sitio hicieron la inspección del cuerpo sin vida para luego ser trasladado hasta la morgue municipal, donde sus seres queridos hacen las diligencias pertinentes y así, brindarle un último adiós a esta mujer, de quien se conoció que era una excelente persona, muy querida por la comunidad que no sale del asombro ante lo acontecido.
Sobre la agresión, entidades judiciales contaron que se produjo con objeto cortopunzante, con el cual el presunto agresor ataco a la víctima en diferentes partes del cuerpo como brazos y cuello, siendo este último un sector que se vio mortalmente afectado por sonde se desangró la madre de familia y perdió la vida en cuestión de minutos, quedando tendida y sin signos vitales en las escaleras de la vivienda.



