Hijas de Sophie Turner y Joe Jonas quedarían atrapadas entre dos continentes

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Joe Jonas y Sophie Turner, en pleno divorcio, han evitado un juicio por la custodia de sus dos hijas posiblemente un trámite que resultaría doloroso y expuesto públicamente. Pero, ¿qué pasará y con quién se quedarán las hijas del matrimonio estadounidense-británico?

Como Sophie Turner es nativa del Reino Unido y Joe Jonas es estadounidense, cada uno de los padres buscaría que sus hijas vivieran en sus respectivos países. Poco después del anuncio de su divorcio en septiembre de 2023, las chicas estaban con Jonas en Estados Unidos. Mientras que Turner alegó que se negó a devolverlas a Inglaterra.

La actriz presentó una demanda exigiendo «la restitución inmediata de las niñas sustraídas o retenidas indebidamente». Según la revista People, el músico respondió a la demanda diciendo: «Este es un desafortunado desacuerdo legal sobre un matrimonio que tristemente está terminando».

La primera hija de Turner y Jonas, Willa, nació en California, mientras que la segunda, Delphine, nació en Florida. Las niñas son estadounidenses de nacimiento, pero también inglesas gracias a su madre.

En abril de 2023, antes de que el mundo supiera de los problemas matrimoniales de la pareja, se estableció que la residencia de las niñas sería en Inglaterra. Sus padres se habían puesto de acuerdo sobre el asunto la Navidad de 2022, haciendo de Inglaterra su «hogar para siempre», según informó la revista People.

Después de que Turner demandara a Jonas por supuestamente retener los pasaportes de las niñas y mantenerlas en Estados Unidos contra su consentimiento, un portavoz del cantante dijo que las niñas no fueron «secuestradas» y que esperaban «seguir adelante de una manera más constructiva y privada».

La ex pareja pronto llegó a varios acuerdos en Nueva York y Florida, informan LA Times y Page Six. Por un lado, acordaron compartir la custodia de sus dos hijas. Vivirán parte del año en Gran Bretaña y otra parte del año en Estados Unidos.».

«Después de una mediación productiva y exitosa, hemos acordado que las niñas pasarán el mismo tiempo en hogares amorosos tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido», declararon Jonas y Turner en una declaración conjunta. «Esperamos ser excelentes padres compartidos».


Compartir en