El acalde electo de Cali, habló de lo que fue su campaña para ser elegido el mandatario de los caleños.
“Quiero darle las gracias a las casi 300 mil personas que votaron por nosotros. Hicimos una campaña limpia, una campaña en la calle, con los ciudadanos, escuchando a la gente. Gracias por caminar conmigo, gracias”. Esa fueron las primeras palabras del alcalde electo de Cali, Alejandro Eder, en su sede de campaña política.
El nuevo mandatario de la capital vallecaucana llegó el pasado domingo a su lugar de trabajo para saludar y agradecer a todo su equipo de trabajo que lo acompañó durante la campaña para llegar a ser el mandatario de esta ciudad a partir del primero de enero del 2024.
“Gracias al equipo de campaña, a mi familia, a Taliana quien ya es la primera dama de Cali; gracias a mi mamá, mi papá, mis sobrinos, mis hermanos, mis hijos, gracias a Diana y a Wilson, y a Armando y a Javier, y sobre todo gracias a Cali por confiar en esta propuesta honesta y ciudadana”, expresó el ganador de las elecciones regionales en este territorio.
El camino duro
Desde que empezó en campaña política, el próximo mandatario de la ‘Sucursal del Cielo’ reconoció que fue difícil el camino y dejó claro que, durante su mandato, Cali despertará.
“Hoy les digo, dejemos atrás esa pelea de los últimos meses. Acabamos de pasar 4 años de un infierno en Cali y lo primero que vamos a hacer es aclarar las cuentas; que es lo que nos están entregando y de ahí vamos a echar para adelante. Llegó la hora de reconciliarnos y llegó la hora de que Cali vuelva a despertar. Ese es nuestro compromiso”, sintetizó Eder.
