«Héroes del Agua», la nueva campaña de Acueducto Bogotá

El primer reconocido por su estrategia de gestión sostenible del agua fue el Aeropuerto Internacional El Dorado.
Acueducto de Bogotá
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá – EAAB enmarcado en su estrategia «Somos Agua«, lanzó la campaña «Héroes del Agua» con la finalidad de visibilizar, promover y destacar las buenas prácticas de las organizaciones y ciudadanos que trabajan todos los días por el cuidado de este vital líquido y la lucha contra el cambio climático.

Las compañías, instituciones y personas comprometidas con una gestión sostenible del agua que incluya el uso eficiente, el aprovechamiento de fuentes alternativas como las aguas lluvias, el rehúso del agua, el tratamiento de aguas residuales y la protección de los ecosistemas, entre otros, serán reconocidos como «Héroes del Agua«.

Durante el lanzamiento de esta campaña, Acueducto destacó el trabajo del Aeropuerto Internacional de Bogotá El Dorado por la gestión sostenible del agua.

Las organizaciones o personas interesadas en hacer parte de esta campaña y compartir sus experiencias pueden contactarse con la gerencia ambiental del Acueducto a través de la página web de la empresa.


Compartir en