Hermanos sorprendidos robando en Popayán

Iván Campo Benavides y Karol Campo Benavides fueron arrestados cuando hurtaban varios artículos de un almacén.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Karol Brigette Campo Benavides e Iván Camilo Campo Benavides fueron arrestados por la Policía Metropolitana, al intentar sustraer algunos de un almacén de cadena, ubicado en la carrera 5 con calle 6 del barrio Centro, su detención fue lograda ante la oportuna reacción de los guardas de seguridad. 

Según lo establecido por las autoridades: “alrededor de las 3:30 de la tarde la policía fue alertada de un acto delictivo que se había cometido al interior del establecimiento, ante esto, los uniformados llegaron al lugar de los hechos donde los guardas de seguridad les informan que tenían retenidas a dos personas, señaladas de haber intentado sustraer varios insumos del almacén, los oficiales procedieron a leerle sus derechos y fueron conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata, URI”.

Los implicados identificados como Karol Brigette Campo Benavides de 33 años de edad e Iván Camilo Campo Benavides, residentes en el barrio Pandiguando, quienes no presentan antecedentes judiciales, fueron presentados ante un juez de control de garantías, esto con el fin de iniciar el proceso de judicialización correspondiente, donde podrían enfrentar una condena por el delito de hurto agravado, la cual podría superar los 12 años de prisión.

En un video que circula por redes sociales, se evidencia el momento en el que la ciudadana es sorprendida con los insumos, en él se observa como la implicada pone resistencia a la realización de una requisa, situación que genera mayor alerta de los guardas quienes impiden que la sospechosa huya del lugar con los artículos sustraídos del almacén.

Ante esto las autoridades extendieron la invitación a mantener el contacto directo con las autoridades policiales esto para actuar con mayor rapidez y poder así dar captura con los presuntos delincuentes y disminuir los altos índices de inseguridad que han perjudicado a la ciudadanía. Agregaron además que continuarán con los controles en las comunas de la capital caucana y poder así reestablecer la tranquilidad


Compartir en

Te Puede Interesar