Dos personas murieron ahogadas tras intentar cruzar una quebrada ubicada en la vereda Venadillo. Según el reporte de los entes competentes, la doble tragedia se presentó en horas de la noche, cuando el padre de los menores se desplazaba en motocicleta y al querer pasar el pequeño afluente fue sorprendido por una creciente súbita.
Lea aquí: Lo mataron de varias puñaladas en el rostro
Uno de los funcionarios explicó que a esa hora se estaban presentando fuertes lluvias en la zona, generando la creciente de la quebrada Venadillo y otros afluentes que atraviesan el municipio. “Las tres personas fueron arrastradas varios metros, por fortuna el papá alcanzó a salir con vida informando lo ocurrido a los organismos de socorro y comunidad. Conocido el caso, se implementaron varias estrategias de búsqueda, logrando el rescate de los menores sin vida”.
Los fallecidos son Maicol Jadiel Taquinás Morales de tan solo 11 años y la niña Karen Dayana Taquinás Morales de 16 años, ambos eran residentes de la vereda El Placer de Caloto. “»Ahora adelantamos todo lo necesario para brindarles el último adiós a los pequeños con el acompañamiento de la comunidad. Esta situación nos golpea muy duro porque son dos valiosas vidas truncadas», expresó uno de los lideres de la zona.




