hermanos fueron asesinados a bala en el sur del Cauca

Las autoridades judiciales del municipio de Argelia, ubicado al sur del departamento del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer el doble crimen de dos jóvenes, quienes había llegado a esta zona en busca de mejores oportunidades laborales.
Dilson y Jhon Freddy Mesa Genoy, ultimados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Según el informe entregado por los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en la vereda Aguas Claras, perteneciente al corregimiento de El Plateado distante a tres horas de casco urbano. En ese lugar, campesinos que cumplían sus labores diarias encontraron los dos cuerpos a un costado de la vía.

Luego de evacuarlos de la zona, fueron ingresados a las instalaciones de la morgue donde los forenses realizaron la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de las víctimas y las causas de su muerte. En los procedimientos legales se pudo conocer que se trataba de Dilson Mesa Genoy de 27 años de edad quien registraba tres disparos, dos en la cabeza y otro en la zona del pómulo.

La otra víctima es Jhon Freddy Mesa Genoy de 33 años de edad quien presentaba heridas por arma de fuego a la altura de la cabeza con afectación en la región occipital y en la zona del pecho en la región mamaria. Uno de los peritos confirmó que los occisos eran hermanos quienes habían llegado desde el municipio de San Agustín, departamento del Huila.

Ante los motivos y causas por las cuales fueron ultimados, se presume que estas personas acabaron con la vida de una mujer por lo que, al parecer, algunos grupos armados al margen de la ley los ubicaron y procedieron a acribillarlos con armas de largo alcance. Cabe señalar, que esta hipótesis deberá ser esclarecida por la policía y fiscalía, quienes serán los encargados de establecer los verdaderos motivos del asesinato de los agricultores.


Compartir en

Te Puede Interesar