Hermanos asesinados en Trujillo, Valle del Cauca

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Guillermo Eulices Ríos Taborda y Deyby Stiven Ríos Taborda, eran los dos hermanos residentes en el corregimiento de Cerro Azul, que fueron asesinados este martes 7 de enero en un ataque violento ocurrido en la zona rural que limita entre los municipios de Trujillo y Bolívar. Las víctimas regresaban del funeral de su familiar, Alex Mauricio Taborda, quien también había sido asesinado en el mismo sector el domingo pasado.

El crimen, ocurrido minutos después del sepelio, ha impactado profundamente a la comunidad, no solo por la tragedia familiar, sino también por la violencia extrema que ha marcado este caso. Los hermanos fueron sorprendidos por sus agresores, quienes, según las autoridades, habrían planificado el ataque mientras las víctimas regresaban a su hogar tras participar en el funeral de su primo.

Tras el asesinato, los cuerpos de Guillermo y Deyby fueron trasladados a la estación de policía en Trujillo, donde familiares, amigos y miembros de la comunidad mostraron su consternación ante lo sucedido.


Compartir en