Hermanos fueron baleados en Cali

En extrañas circunstancias dos medio hermanos fuer asesinados a tiros en un barrio en el occidente de la ciudad de Cali
Hermanos fueron baleados en Cali
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este sábado sobre la carrera 26P con calle 83, en el barrio Alfonso Bonilla Aragón de Cali, dos hermanos que se encontraban departiendo con un grupo de personas fueron ultimados a tiros por una de estas personas.

Según primeros reportes, las víctimas identificadas como Jeison Andrés Niño Peláez y Óscar Eduardo Molina Niño, medio hermanos, compartían con un grupo de personas cuando, al parecer, uno de estos individuos sacó un arma de fuego y atacó a ambos hermanos hiriéndolos de gravedad.

Autoridades aún se encuentran investigando el doble asesinato ya que se desconoce si realmente fue uno de las personas con las que dialogaban la que atacó a ambos hermanos o si fueron otros sujetos que habrían llegado en motocicleta para ultimar a los sujetos, como menciona otra versión.

Te puede interesar: Tétrico hallazgo de un cuerpo desmembrado con una fuerte advertencia

Asimismo, la policía se encuentra recopilando material probatorio, entre ellos, material fílmico para poder dar con los responsables de dicho crimen.

Ambos sujetos fueron trasladados de inmediato a el hospital Carlos Holmes Trujillo donde, dada la gravedad de las heridas, no pudieron sobrevivir y se confirmó el lamentable deceso.

Sigue leyendo: Terrible caso de feminicidio: Joven hallada torturada en Antioquia


Compartir en

Te Puede Interesar