Hermanos asesinados al interior de su casa

Nilson Ausecha Uribe y Jhon Jairo Noguera Uribe, fueron atacados a bala en su lugar de residencia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos de sangre siguen incrementándose en varias regiones del departamento del Cauca. En las últimas horas, se conoció que dos hermanos fueron ultimados con armas de fuego.

Lea aquí: José Helmer, locutor que falleció en Piendamó

Según el informe de los entes competentes, el crimen de los hermanos se presentó al interior de una vivienda ubicada en el municipio de La Sierra. Uno de los funcionarios indicó que, de acuerdo a las versiones entregadas por algunos testigos, hasta dicha residencia ingresaron varias personas fuertemente armadas, ubicaron a los ciudadanos y sin mediar palabra les dispararon de manera indiscriminada.

Al igual se pudo conocer que los delincuentes hacen parte de un grupo armado al margen de la ley el cual está por establecerse. Los cuerpos fueron evacuados de la zona e ingresados a la morgue del hospital local de La Sierra donde personal de actos urgentes de la Sijin se encargó de llevar a cabo la inspección técnica. En los procedimientos legales confirmaron que ambos cuerpos presentaban heridas por arma de fuego a la altura de la cabeza, pecho y región abdominal.

Terminadas las diligencias, expertos en Ciencias Forenses se encargaron de realizar las debidas necropsias para determinar las causas de su deceso y establecer sus plenas identidades. Uno de los peritos confirmó que las víctimas correspondían a los nombres de Nilson Ausecha Uribe de 32 años y Jhon Jairo Noguera Uribe 36 años de edad.

Las comunidades rechazaron el hecho sangriento: “Queremos que se tomen acciones concretas con el fin de evitar que más personas inocentes sigan siendo víctimas de las ‘balas asesinas’. Es una obligación del alcalde Manuel Guerrero y el señor Gobernador Octavio Guzmán trabajar de manera contundente en cuanto al tema de la seguridad… estamos cansados de tanta violencia en el Cauca, es hora que haya una paz verdadera”, indicaron algunos líderes de la zona.


Compartir en