Herlinda, la docente que falleció en el Cauca

La docente Herlinda Mulato trabajó durante años en el Centro Docente María Inmaculada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El gremio de docentes del norte del Cauca lamentó el fallecimiento de la profesora Herlinda Mulato, quien tuvo la oportunidad de laborar en distintas instituciones educativas del municipio de Villa Rica.  Compañeros de la distinguida profesora indicaron: “Herlinda, que todo lo que hiciste en bien de la humanidad con tu educación y servicio, hoy seas premiada y recibida en el Reino de Dios. Para su familia mucha fortaleza en estos momentos difíciles de superar”.

Lea aquí: Línea contra el crimen en el Cauca

Óscar Ballesteros señaló: “Tristeza inmensa produce este lamentable suceso. Se va una gran profesional de la educación. Fue una buena mujer con una calidad humana grandiosa. Herlinda dedicó su vida al servicio de la comunidad desde su profesión como docente. Hoy despedimos a quien fue una maravillosa persona. Gracias por tus luchas, por tu compromiso y coherencia. Con tus acciones en defensa de la vida y la educación”.

Cabe indicar que la instructora trabajó en el Centro Docente María Inmaculada. Los estudiantes enviaron el siguiente mensaje: “Querida ‘profe’ nos duele saber que ya no te volveremos a ver y que no podremos disfrutar más de tus clases, pero sabemos que sigues viviendo en nuestros corazones y que ninguno de nosotros te vamos a olvidar, porque seguimos queriéndote y respetándote mucho, sentimos una profunda gratitud por todo lo que hizo por nosotros. Adiós, que Dios te tenga en su Santa Gloria”, alumnos.

Su cuerpo fue velado en compañía de amigos, compañeros y demás dolientes. Posteriormente se ofició una misa en memoria de su alma. Sus despojos fueron conducidos hasta el Campo Santo donde le dieron su último adiós. “Nos invade un gran dolor al estar aquí reunidos para despedir una gran mujer y a una excelente Maestra a quien vamos a recordar siempre por esa gran sonrisa que en todo momento tenía”, compañeros.


Compartir en