Jorge Prada comentó que se vivieron dos accidentes de manera simultánea en la capital lechera.

Una accidentada tarde se vivió el jueves, 26 de octubre, en la vía que conecta Ubaté y Chiquinquirá, donde dos accidentes de tránsito perjudicaron la circulación de vehículos en ambos sentidos. Los hechos ocurrieron en puntos diferentes de la vía y dejaron como consecuencia personas heridas y elevados daños materiales.
Por lo que el primer incidente se dio en la vía Ubaté – Capellanía, específicamente en el sector conocido como La Porquera. En este accidente, dos vehículos de carga se impactaron, dejando solo pérdidas materiales pero de igual manera se alteró el tráfico por unas horas.
El segundo siniestro se presentó en la misma vía, pero en el sector Línea Dura, en el tramo que conecta Ubaté y Chiquinquirá. En esta ocasión, varios vehículos de carga se vieron envueltos en un aparatoso choque que dejó a dos personas heridas y daños materiales.
Razón por la cual, las autoridades trabajaron por varias horas para atender a las personas lesionadas y retirar los vehículos siniestrados de la vía, en una tarde pasada por lluvia.




