
Estado en que quedo el vehículo de transporte intermunicipal.
Según los testimonios los hechos se registraron en la noche del domingo 20 de abril, allí se presentó un accidente de tránsito en la vereda Calichana, zona rural del municipio de Viotá, Cundinamarca. Una buseta de placas SON-174, de la empresa Cootranstequendama que cubría la ruta Bogotá–Tocaima, se salió de la vía y cayó a un pequeño abismo, terminando volcada en un sector de difícil acceso.
Ante la emergencia, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Viotá y Bomberos El Colegio acudieron rápidamente al lugar, con el apoyo de varias ambulancias. La atención fue coordinada por el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) de Cundinamarca, que activó la ruta de respuesta inmediata para atender a los afectados.
Según información preliminar, seis pasajeros y el conductor del vehículo, identificado con el número interno 1083, resultaron con contusiones leves tras el siniestro. Todos ellos fueron trasladados al hospital del municipio de Viotá para recibir atención médica y descartar lesiones de mayor gravedad.
Según el reporte de los grupos de emergencia, las personas afectadas y trasladadas al centro asistencial fueron identificadas como Adriana Gutiérrez, Ángel Castillo, Diana Doncel, Vicente Galván, Lorena Díaz, Jordán Cortés y el conductor Víctor Hernández. Las autoridades se encuentran evaluando las causas del accidente.
Por ahora, los organismos de emergencia continúan monitoreando la zona y se espera un reporte oficial sobre el estado de salud de los heridos, así como del estado mecánico de la buseta. Las autoridades también adelantan las investigaciones para esclarecer los motivos del accidente.




