
Alexander Domínguez y Jossie Soto fueron capturados momentos agredían físicamente.

A través de una llamada patrullas del cuadrante fueron alertadas de una riña entre dos sujetos en vía pública. Los gritos de auxilio alertaron a la comunidad, la discusión fue subiendo de tono, y la preocupación de los vecinos era que el hombre se encontraba en un alto estado de alteración y amenazaba con agredir al otro, por lo que era una ‘bomba de tiempo’ que en cualquier momento estallaría, tan solo pasaron unos minutos cuando ocurrió lo que estaban temiendo: el sujeto se avanzó sobre su contrincante y le propino algunos goles, él también se armó de valor y se defendía.
Al sector llegó una patrulla, el cual sorprendió en flagrancia a estas personas señaladas por los vecinos del bochornoso incidente, se conoció que los efectivos lograron reducir a estas personas para trasladarla, y que responda por sus actos, por otra parte los involucrados fueron trasladados a la Clínica Dumian para su valoración.
Según las autoridades, los indiciados fueron identificados como Alexander Domínguez Morales y Jossie Esteban Soto Baquero, luego de conocer sus derechos, fueron trasladados en medio de un fuerte operativo de seguridad hasta la URI Sijin de Girardot, allí fueron puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización, donde los indiciados enfrentaron cargos por el delito de lesiones personales reciprocas. Los procesados horas más tarde fueron dejados en libertad, sin embargo continúan vinculados a la investigación ante cualquier requerimiento por parte de la justicia.




