Heridos en sangriento ataque a tiros, en la carrera 4 del barrio Alto de la Cruz de Girardot

Johan Andrés García y Érick Mauricio Bocanegra fueron abordados por sujetos que les dispararon sin mediar palabra. Las víctimas luchan por su vida en un centro asistencial.
Lugar de los hechos
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La delincuencia no para en la ‘Ciudad de las Acacias’, y esta vez se trató de un nuevo hecho de sangre que se registró en el Alto de la Cruz. Sobre la carrera 4, sujetos armados atentaron contra la vida de dos personas que se encontraban a las afueras de un establecimiento comercial; sin embargo, la rápida acción de la comunidad permitió que los heridos fueran trasladados a centros asistenciales, donde en este momento se encuentran bajo pronóstico reservado.

El ataque

Los hechos se registraron alrededor de las 7:50 p.m. del jueves 27 de enero, cuando dos hombres identificados como Johan Andrés García de  y Érick Mauricio Bocanegra se encontraban en frente de un establecimiento comercial departiendo, y estando distraídos no se percataron de la presencia de dos sujetos que merodeaban impacientemente el sector a bordo de una motocicleta.

Macabra escena

En cuestión de minutos, los desconocidos hicieron su aparición en la escena y uno de ellos desenfundó un arma de fuego para accionarla en repetidas ocasiones en contra de estas personas. Pese a que intentaron escapar del ataque, los hombres fueron alcanzados por los proyectiles, por lo que los pistoleros huyeron del lugar en su vehículo de mediano cilindraje, con rumbo desconocido.

El traslado

Luego de que cesaran los disparos y los verdugos escaparan, rápidamente los presentes prestaron ayuda a los heridos y los trasladaron hasta la Clínica Dumian, donde Johan Andrés ingresó con una lesión en la parte izquierda del cuello con orificio de salida en la parte derecha del mismo; mientras que Érick Mauricio ingresó en estado crítico con dos heridas en la región mamaria izquierda y derecha sin orificio de salida. En este momento estas dos personas se encuentran bajo pronóstico reservado.

Investigación

Los hechos que rodearon este ataque armado, que dejó como resultado dos personas heridas, forman parte de la investigación. Hasta el momento los investigadores no tienen identificado a los autores materiales e intelectuales del atentado, sin embargo, unidades de la Policía Judicial, a través de labores de vecindario, recopilan testimonios, y a su vez verifican si hay cámaras de seguridad en el sector que pudieran haber registrado el ataque.

Destacado: Johan resultó lesionado en el cuello y Érick en la región mamaria.


Compartir en

Te Puede Interesar